Tutorial de camisa a vestido bebé.


¡Buenas tardes! Hoy os traigo un tutorial para convertir una camisa en desuso en un vestido para bebé.

La camisa la compré el año pasado en una tienda de marca pero con los lavados ha ido dando de sí, cuando compras “barato” es lo que tiene aunque no recuerdo lo que costó pero a los 20€ no llegó.

El género es malísimo, algunas partes me ha costado bastante coserlas.


Os pongo una foto de cómo era la camisa.


Lo primero que tenemos que hacer es cortar la camisa. Primero corté un delantero pero luego me di cuenta de que si le hubiese dejado la parte del medio para que fuese una sola pieza, me hubiese salido mejor al cortar porque cuadraba con el patrón utilizado. Podéis utilizar el patrón que queráis, el que yo usé es talla 3-6 meses y sobró mucha tela.



Si ponéis el patrón para que coincida con el bajo de la camisa no tendréis que coser el bajo y trabajo que nos ahorramos.





Aquí se recicla todo por tanto los botones los quité y ya tengo unos cuantos para otro proyecto.

Puse entretela en la zona donde van los snaps porque poner aquí botones para hacer ojales con el tiempo que conlleva y que luego se lo ponga solo una vez no me trae cuenta.

Para rematar las sisas y el escote corté tiras al bies de la misma tela y lo cosí.




Por último puse los snaps y listo.

Aquí os muestro el resultado.





Y tú, ¿te animas a reciclar una camisa que no uses?

¡Hasta la próxima!

Comentarios

Entradas populares