De visita por Córdoba…


¡Hola de nuevo! Cuando creé el blog en la cabecera también puse que iba sobre viajes porque si vamos a algún sitio y me gusta algo, quiero recomendarlo.
Pero no tenía ninguna entrada clara sobre ello hasta ahora.

Por febrero de 2015, hicimos un viaje a Córdoba. Nos hospedamos en un hotel céntrico y muy cerca de la Mezquita y después fuimos visitando zonas de la ciudad.

Buscábamos un Souvenir diferente, algo que marcase la diferencia y no la típica tienda que hay a montones, todas con las mismas camisetas y tazas. 

Subiendo por una calle encontramos a Baby Tour Córdoba, al principio no sabía si entrar porque pensaba que iba a ser más caro que el resto pero que equivocada estaba.
Teresa que es quien la regenta tiene una maravilla de tienda, cosas preciosas, artesanales, unos cuentos preciosos, preciosidad de body´s y muchas cosas más. 
En la primera visita nos quedamos tan contentos que antes de irnos de la ciudad volvimos a visitarla para despedirnos, es un encanto de mujer.
Nosotros compramos un lápiz con una vaquita, un marco de fotos precioso y diferente, una taza, un bol, una rana xilófono de madera que suena perfectamente y un cuento precioso. 
Nos gustó tanto y fue tan amable que cuando me hice el blog, sabía que tenía que dedicarle una entrada.

Teresa le dedica muchas horas a su negocio y se nota. Aunque la tienda parezca pequeña está llena de cosas preciosas por cada rincón.

 https://www.facebook.com/babytourcordoba/?ref=page_internal Os dejo este enlace de su página de Facebook para que le echéis un vistazo.

Bueno y poco más que decir, que ha sido un placer poder hablaros de ella y que me hacía ilusión dedicarle una entrada en mi blog.

Teresa como sé que me lees espero de corazón que te guste.


Os pongo unas fotos que me ha pasado ella.








Si vais de viaje por Córdoba no dejéis de visitarla, seguro que os gusta.

¡Hasta la próxima entrada!

Comentarios

Entradas populares